04/09/2005, 22:20
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: España, Madrid
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 5 | |
Yo simplemente alucino, me compre mi primer mac con el 10.1 alucinando por su interfaz, estabilidad y fácil manejo. Un amigo me paso su JAGUAR 10.2 para probarlo, pues pensaba en akel entonces comprarme la nueva versión y al probarlo me kede casi igual.... porke apenas le ví diferencia..... al tiempo el PHATER 10.3 y excepto por el sistema de cambio de programas y ventanas kes muy cómodo e ingenioso, por el resto de "cosas", tambien me kedo casi igual.....
Y eske si me hubiera gastado los más de 100 euros de cada nueva versión del Mac Os X me hubiera sentido estafado, xq no veo esas actualizaciones dignas de denominarse "Nuevo Sistema Operativo" k además se anuncia cada versión con ke tiene más de 100 aplicaciones nuevas y revolucionarias, y yo no le saco a cada uno más de 10 y la mayoría tonterías k uno puede sonseguir por la red gratis (Freeware)
Espero k el Tiger 10.4 k aun ni lo probado realmente tenga algo nuevo k ofrecer además de programitas k te digan el tiempo k hace en tu ciudad, xq realmente opino k ese tipo de cosas son chorradas k no aportan realmente nada nuevo y necesario.
Y si nos paramos a pensarlo, criticamos los Windows porque son casi todos una mierda y xq son más de lo mismo más o menos. Pero el hecho de k ahora desde el Mac Os X cada año salga una nueva versión de este con un prubeo incluso más caro kel XP, pues hace pensar "Apple d k va...." xq cada año en ese sentido es más de lo mismo con aplicaciones y "mejoras" k perfectamente podrian ser actulizaciones online gratuitas...
Saludoss
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Última edición por halukar; 04/09/2005 a las 22:28 |