Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 22:44
Avatar de LuisMi83
LuisMi83
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Acron_0248


Bueno, mira, no entiendo mucho tu problema, como es eso de que sabes que están pero no puedes ubicarlos, como es que sabes entonces que están allí? los tenías en alguna carpeta la cual se perdió sola? .

No ahora en serio, debes ser un poco más específc@ sobre lo de la pérdida de tus archivos para poderte ayudar, los borrastes sin querer? moviste muchas carpetas y ahora no encuentras la que contenía la data que te interesa? alguien más movió tu data? tuviste algún error en el disco y ahora no hayas una determinada carpeta?

Da más datos sobre tu problema por favor

Salu2
Exacto, un poco complicado ayudarte así... si los eliminaste sin querer puedes utilizar programas como el easy recovery o el pc inspector file recovery, o quizá alguien los ocultó, en ese caso ve a panel de control, herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver, y marcar "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". O al ir a "buscar archivos o carpetas" y pon la extensión de tus fotos seguidas de un * (por ejemplo *.jpg) y trata de ubicarlas así en caso de q les hayan cambiado el nombre, en fin.. si nos das mas especificaciones seguro podemos intentar ayudarte.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...