bueno si me doy cuenta que no explique  muy bien,  bueno esto fue  lo que paso,hace unos cuantos dias yo quise incluir un  nuevo USER en  mi  computadora  pero  no funciono,lo  trate  varias veses,pero  despues de  tantas  veses mi  computadora comenzo a darme problemas entonces lo  que hise fue  de reestaurar mi computadora a un fecha anterior, y eso provoco  que ahora mi  office xp no  funcione  cada ves que  trato de abrir word u otro  programa que pertenesca  a office  xp comiensa a instalarlo  nuevamente,  yo en ningun momento borre  ningun archivo, ni nada de fotos o  programas,cuando digo que se que mis documentos y fotos todavia se  encuentra en mi  pc  es poruqe  yo no borre nada y cuando veo  la cantidad que a  sido  usado mi  dusco duro es  la misma,  ya  que yo tenia gran cantidad de fotos y archivos guardados,y  si lohubiese borrado el disco duro  hubiera  bajado, por  otro  lado estube   revisando mi computadora y   me di cuenta que  hay muchos archivos que  estan como  si fuesen  invisibles y  eso nunca lo tenia, en  estos momentos si abro  mi  computadora  medoy cuenta  que el  FOLDER que dice  MIS  DOCUMENTOS RECIENTES me doy  cuenta  que esta con undibujito que parece  una  hoja y un  relog,  y  eso asi no estaba. la  verdad  les  digo que yo nunca he tenido este  tipo  de problemas, que  significa  esto NTUSER es  lo queveo por todo lados,  el APPLICATION DATA se  muestra  como invisible tambien... por  favor  muchachos  ayudenme...se los agradesco muchismo  de  antemano