Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 16:28
Avatar de Acron_0248
Acron_0248
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 18
Yo en lo particualr apoyo la moción del abarataje de costos, cosa que veo muy difícil por parte de la microsoft , sí he tenido errores BSoD pero estoy muy claros a qué se han debido los conflictos (Pruebo demasiadas pendejadas ), lo bueno es que por lo menos no me enrollo a la hora de arreglarlo.

A pesar de esto, está claro que aunque hayan de 100 - 95 a los que les haya salido esta pantalla (sin tomar en cuenta por ahora las capacidades de los usuarios y lo que hagan con el win por ahora) indica una cierta inestabilidad del sistema, claro tampoco se le pueden pedir milagros

En lo particular soy de la opinión que para el winXP lo que más se necesita es el mantenimiento cosa de la que muchos usuarios se olvidan.

Volviendo al tema del intercambio ilegal de archivos, dudo mucho que cumplan con su cometido, por lo menos no lo lograrán por mucho basándose en la ideología en que se basan (Crear programas o instrucciones para denegar un determinado servicio o proceso), este ha sido uno de los mayores huecos del windows, sobre todo por su popularidad.

Esta popularidad es la que mantiene a los crackers apegados al win , es como cuando salió lo del Windwos Genuine Advantage, a las 24 horas ya era posible evitarlo, a las 48 horas ya habían 2 maneras y hasta tres de evitar esta ejecución de "supuesta" antipiratería, lo mismo pasó con las descargas directas de la microsoft en las que se pedía la autentificación del soft, te mandaba a descargar el GenuineCheck para enviarles un código, dicho soft también pudo ser manejado para enviar un código valedero a la microsoft.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288