Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 21:36
El chacal
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Desea apagar su PC ahora?

¡Hola!

Hace dos años atrás cuando recién empezaba a navegar en la red, termine en unos lugares extraños y algo faltos de color y brillos de la red Germana ( luego aprendería que lugares como ese suelen llamarse underground ) en una de esas paginas habían unos links bastantes llamativos, y había uno muy especial del cual jamás nunca olvidare y nunca más me volví a encontrar uno similar hasta el día de hoy, lo cual es una gran pena, pues hubiera sido un “un bicho raro” del cual me estaría jactando poder mostrarles en esta pagina.

Decía muy claramente (Ingles) que “No debería pulsar dicho Link, pues el creador de esa pagina tenia la capacidad de DESCONECTAR LA PC del visitante, la verdad me dio mucha risa y .......“La curiosidad mato al gato”, 2 segundos después de haber pulsado incrédulamente dicho link, solo tuve tiempo suficiente para ver aquel conocido letrerito en la pantalla de mi monitor:

Cita:
..........................¡Ahora puede apagar su equipo!.....................
Y luego silencio absoluto........y allí estaba yo sentado frente a mi oscuro monitor mirando sorprendido , pero aun incrédulo tratando de encontrar cual era el truco, es decir ver como me había “oscurecido” la pantalla o tal vez recurrido a algún artificio con Jscritp o alguna orden de navegador, para hacerme creer que en verdad me había mandado la PC al OFF.

Después de ver, atisbar, revisar durante unos 2 o 3 minutos pude comprobar que en verdad “el creador de dicha pagina no fanfarroneaba”, y que tampoco NO hay que ser demasiado escéptico con la capacidad de muy pocos, y que en verdad eso de tener dominios sobre los sistemas computacionales por algunas personas, y que suelen “llamarles” ( Nunca escuche a uno que se auto nombrará, salvo a aquellos acomplejaditos faltos de atención) Hackers , pero no los de las películas, si no de esos de a verdad, existen y están por ahí sueltos...¿quien podrá ser?...JLMM, Dazuaga....¿Podrían ayudarme a deducir que es lo que sucedió realmente? Para ayudarles un poco, No bebo (no acostumbro) no quiere decir que sea abstemio , no ese día al menos, Jamás utilice alucinógenos, ni siquiera un pitillo de marihuana, ni creo hacerlo en un futuro, no acostumbro tener alucinaciones ni etapas de confundir lo que es la realidad con lo que suceda en mi fértil imaginación....Si eso no es posible hacerlo en forma de trabajo remoto, ni de “ingeniería social”, ¿que diablos sucedió entonces?.

Gracias Señores Psic...digo amigos.
¡Fuerte abrazo!