Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 13:08
D.S.M
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 aņos, 9 meses
Puntos: 0
Hola quisiera dar mi opinion en este tema:

1-La Microsoft esta trabajando en un programa de P2P el cual usa casi la misma tecnologia que el BitTorrent no se sabe que tipo de uso le puede dar la Microsoft a este programa aun lo que yo pienso es que la Microsoft usara eso para reemplazar el Windows Tranfer ya que cuando bajas algo de Microsoft Beta se tarda un poquito pienso que eso ayudaria mucho a la Microsoft a distribuir archivos Beta por medio de usuarios.

2-Muchos usuarios se quejan de los parches y todas las actualizaciones que hace Windows , es muy facil para la Microsoft que descubran vulnerabilidades rapido por la razon de que su sistema operativo es el mas usado en el mundo, hay personas que pasan todo el dia buscando un error en el codigo de programacion , si eres programador o tienes conocimientos de lo que hace un programador (yo no soy programador solo beta tester ) entenderas que escribir un programa sin errores es imposible y entre mas usado sea tu programa mas vulnerable a que desubraran errores sera.

3-La Microsoft se tarda mucho en sacar parches de Windows porque al parecer muchos no saben que de la Microsoft dependen muchas compaņias grandes , por ejemplo la Microsoft trabaja con una compaņia privada esa compaņia lo que hace es buscar vulerabilidades en el sistema de Windows esa compaņia le informa esa vulerabilidad a Microsoft , el equipo de el sistema operativo se reunen y ven cual es el problema y hasta que limite puede llegar ese problema si es posible que cause mucho daņo una vez que ellos revisan empiezan a trabajar en el parche, prueban diferentes versiones de el parche para ver como reacciona que problemas causa cada parche , despues de que ellos escriben el parche correcto que solucionara el problema ( a veces soluciona mas problemas que son descubiertos en el proceso) se prueba ese parche si causa algun errores en programas de otras compaņias o de Microsoft ya que la Microsoft no se puede dar el lujo de sacar un parche en cual va a ser incompatible con un programa que usa una compaņia , la Microsoft no se puede dar ese lujo ya que el mayor increso economido viene de las corporaciones.

4- Se han puesto a pensar como Windows Vista va a reconocer un programa de P2P no hay forma que un sistema clasifique un programa por las funciones que hace. Como un sistema operativo va a diferenciar una tranferencia de un archivo por medio de P2P a una tranferencia de una coneccion compartida o un envio de archivos por medio de messenger.

5-Para los que piensan que Windows 2000 es mejor creo que a mi pensar Windows XP Service Pack 2 es uno de los sistemas mas estables que ha hecho Microsoft no solo porque es el sistema operativo en el cual Bill Gates ha invertido mas dinero enfocandoce en el area de seguridad para tratar de tener un sistema operativo lo mas seguro posible , es por eso que la Microsoft saco el Service Pack 2 , asi mismo Microsoft Antispyware , Windows OneCare Beta e Internet Explorer 6 SP2.(El IE7 es solo para no dejar crecer mucho a FireFox porque apesar de que no domina el 10% de navegadores a nivel mundial a la Microsoft no le gusta confiarse)

6-Creo que algunos no saben las ventajas que Windows Vista traera para los programadores en el cual con las tecnologias que usara como Avalon/Aero,WinFS, Indigo les sera mas facil crear aplicaciones.

7-Aunque no les guste ya sean usuarios de Mac,Windows o Linux muchas aveces hay que actualizar el sistema porque la tecnologia avanza no hay que quedarnos con un sistema de ya casi 10 aņos solo porque funciona bien , creo que si les gusta la tecnologia les deberia gustar el cambio el avanze, muchos usuarios se molestan por las politicas de Microsoft desafortunadamente muchos usuarios que reclaman usan Microsoft Windows y aparte es pirata en todo caso si no les gusta Microsoft ahi esta Linux y Mac lo cual son plataformas muy competitivas en su area.

8-Un usuario dijo lo siguiente:

1.- Bajaria los costos sobre los programas de Microsoft
2.- Bajaria los costos de las Computadoras
3.-Disminuiria los costos de produccion de lo mas elemental, en cuestion de entretenimiento, software.
4.-Arreglaria el sistema operativo, todos los windows

a- Si eres estudiante la Microsoft te puede dar un descuento,como dije anteriormente Microsoft depende mucho de las comporaciones ya que usan sus productos la Microsoft les da una version OEM la cual es mas barata que la que tu compras "Retail" en cierto modo es para balancear los gastos que tiene la Microsoft con copias piratas si los usuarios si compraran las cosas legales talvez el precio baje la demanda de unproducto lo hace mas bajo en precio.
b- La Microsoft no hace computadoras..... solo sistemas operativos en ese caso compaņias como Dell te dan descuento si eres estudiante asi mismo creo que Mac tambien te da descuento si donde tu estudias o trabajas tienen un tratado de dar precios comodos.
c-Microsoft es una compaņia que se expande cada vez mas la demanda de un producto hace que se metan en ese negocio.
d- Arreglaria en que sentido te refieres , es imposible "arreglar" un Windows de por vida... mucho menos si ese sistema es vulnerable al internet , pocas compaņias de programas te daran soporte tecnico de un producto de hace 5 aņos la Microsoft le da soporte tecnico asi mismo como actualizaciones a Windows 2000 porque hay compaņias que aun no hacen el cambio a Windows Server 2003 por questiones de presupuesto.

Creo que eso es todo lo que tengo que decir (por el momento) ya me duelen los dedos.
__________________
___________________________________________

Mi sitio web :si: MSFTsense.net
___________________________________________