Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 01:49
El chacal
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 257
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Desea apagar su PC ahora?

¡Diablos como n me acordé..Claro es era....!

¡Nooooooo ...era una br ma, Que diantre v y a saber nada y mucho menos de aquel tiempo, que hasta para encender la PC me tuvieron que dar un cursill acelerado!

En verdad, hasta hoy nunca más me volvió a pasar lo mismo, ¡bueno!.. Lo que pasa es que me volvi mucho más cauto (No ingenu :prohibido ) y bueno camino más por el lado iluminado que por donde fácilmente me puedo ir de bruces, aunque siempre sin dejar de curiosear algo.
Tenés toda la razón, como navegador usaba IE 4 y ya te recordaras la “coladera” que era en esa época (Sí aun hoy en día hay que parcharlo como pantalón de pibe p ] bre)

Me agrado que me dieras tu comentario en verdad, al menos hoy ya n :) tendré pesadillas por ese “trauma” pero fue una experiencia tan fugas pero muy difícil de olvidar, y celebro que haya sido así pues desde aquel momento los Hackers (¡los de verdad! No aquellos que lo andan pregonando, o pretendiend :-p “insinuarlo” sutilmente, para hacerse una leyenda inmerecida) guardan por mi parte el mayor respeto, más que nada por su muy sobresaliente capacidad de aprendizaje y evolución, que por el temor que me puedan infundar, y conste que dije respeto, pues el temor es fácil perderlo.
Y dado que detestas lo extenso aquí la corto, y gracias por tu comentario.

¡Fuerte abrazo!