Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 14:20
Avatar de Kalimdor
Kalimdor
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Transparencia de una imagen con brillo, en una capa, y un fondo cambiante.

Hola, compañeros de foro. ...aquí voy de nuevo.

Antes de pasar a la pregunta, les mostraré el siguiente fragmento de imagen:



El texto de la imagen está en una capa, en la página web, encima de las dos imágenes redondeadas del fondo. En este ejemplo, el texto y las imágenes del fondo están combinadas, es decir, son una sola imagen.

En lo que estoy implementando, las dos imágenes redondeadas del fondo están animadas por medio de un JavaScript para que roten cada cierto tiempo. La capa me permite mantener el texto encima de las mismas, mientras ellas rotan.

Lo que no he podido lograr es recrear el brillo alrededor del texto de la capa, exactamente igual al ejemplo. He intentado muchas veces convirtiendo el texto con el brillo en una imagen .gif y/o .png, pero no logro la transparencia del ejemplo, que me permita ver el fondo cambiante y, al mismo tiempo, el brillo blanco del texto. Siempre quedan rastros del color del fondo eliminado del texto fundidos con el brillo del mismo. Obviamente, si pongo el fondo blanco, a la hora de hacerlo transparente, se me va el brillo también ya que también es blanco.

¿Existe algún código o numeración de color de fondo o algo que me permita lograr esa transparencia, manteniendo íntegro el brillo del texto?

Utilizo Corel PHOTO-PAINT 12 para trabajar con las imágenes.

Desde ya, muchísimas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Hasta luego.

Kalimdor.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.