Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 16:58
Forgotten
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
:'(

si me imagino ke nunca podran los de microsoft con todo esto de la seguridad y lo mas probable es ke sigan cobrando por todo lo ke se kiera comprar como son los juegos , software , musica , videos y cosas por el estilo pero lo que lleva a a esto es que todos y digo todos por igual kieren una rebanadita de este gran pastel ke es la informatica que sin duda deja muchisisisimas ganancias mundialmente ahora linux es una buena opcion pero por lo mismo de que la banguardia en hardware esta ala de ya me supongo ke va ser dificil hacer ke funcionen modems dsl inalambricos tarjetas de memoria flash y celulares ke abundan en el mercado y un sin fin de artefactos rarros y de uso comun ke ahora ya estan en el mercado ya hasta un refrigerador hay con windows media center :S es algo ke va a tomar mucho pero mucho tiempo para ke se pueda lograr con linux lo se porke yo lo uso pero solo para uso en servidores y la verdad es muy bueno hasta ahora solo e arreglado unos errores en el escritorio de kde y la verdad es muy tardado y laborioso no tengo nada en contra de linux pero creo ke sera una tarea nada facil y menos si lo que se hace es crear y modificar entornos graficos cada kien por su cuenta , por lo visto a microsoft windows aun le keda mucho mas de vida hasta encontrar serio contraincante espero y lo aya porke la verdad estamos todos esperanzados y no pos ke nos guste si no porke es el sistema con mas soporte para aparatos y piesas nuevas o de reciente uso imaginate yo comprando una tarjeta de video nvida 7800 gt y usando linux la verdad eske no me serviria de mucho :S asi pos por lo ke veo nos tendremos ke resignar de nuevo por esta version de windows sin mas por el momento me despido de ustedes :) :-p :-p :-p