Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 04:05
idrojsnop
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
wno pos ahi va mi trabajo!... el detective aun esta investigando el caso.. en el proximo capitulo.. si me dejais cambiar de escenario.. es k sino no se puede hacer todo aki.. Seria question de que si no hay mas ideas para esa imagen.. y si me dejays k muchas veces lo habeis hecho.. pues dejar la imagen colgada en un cuadro y una imagen totalmente nueva wno ya vereis.. aver k nos hace aprendix!.. d momento el detective esta haciendo su trabajo.. investigar el caso pero hay una lancha y un buseador por ahi.. tambien hay unos pajarracos.. (k no c d k van a servir.. pero weno xD) Ah tambien me gustaria decir k el trabajo no esta acabado.. y k lo entrego a medias, sin hacer sombras i con fallos.. porque hasta el lunes no voy a estarme mucho a mi ordenador.. hasta luego!



WNO, lo que querria decir es que hasta el lunes, como he dicho ante xD,.. puede k no knt.. seguramente me pasare por el foro.. pero noc si voy a poder hacer las imagenes ya que son las fiestas de mi pueblo! y claro.. cada noche hay fiestaa!

ahahha!
__________________
idrojsnop

"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."


Ovidi Montllor

|¡*¡| INDEPENDÈNCIA |¡*¡|