Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 07:34
srabadie

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por jeanclon
Bueno amigo sarabadie yo creo que utilizar el tal crossOver Office entrariamos en lo mismo, seguir usando Microsoft, lo que yo decia es que no existe una aplicacion que haga lo mismo pero que sea Software Libre, asi como deben haber muchas otras mas que no existan su correspondiente en Linux.
No creas que hay tantas de las que no exista "correspondiente". De todas formas, hablabamos de usar windows o linux, no de usar Microsoft o no. Además, tu mismo dijiste que Macromedia iba a sacar versión para Linux de Dreamweaver, ¿de verdad crees que será libre? Si hablas de o usar Microsoft... pues evidentemente no hay herramientas ofimáticas tan completas como office, pero... recuerda de qué tipo de usuarios estamos hablando, ¿Crees que ellos necesitan alguna de esas funciones disponibles en Microsoft Office y no en OpenOffice.org?

Cita:
Iniciado por jeanclon
Con respecto al lo de "suficiente maquina", pues si tengo el xp actualizado hasta lo ultimo del mes pasado. Y si no pude instalar Fedora 3 por que no podia cambiar la resolucion. Al cambiarla me pedia reiniciar, se quedaba guindada y bueno luego los miles de errores que no dejaban iniciar nunca al Fedora. Con Suse 9.3 fue peor, se queda guindada al momento de iniciar la instalación. No he intentado con ninguna otra distribución por que no quiero poner en riesgo mi Pc por los momentos, hago mi pasantia de grado, asi que la Computadora no puede fallar en nada. Intentare luego del 17 de Octubre.
En ese caso no supiste instalar Fedora Core 3 ni SuSE 9.3, no es que no tuvieses sufiente máquina. Las opciones gráficas se configuran en /etc/X11/xorg.conf, y no hace falta reiniciar la máquina, tan sólo las X.