Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 12:07
Avatar de elratonperez
elratonperez
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Bueno quizas sepa mantener mi equipo y usarlo bien. O quizas solo sea de suerte Y pues no, nadie me paga, pero veo que tus criticas no tienen sentido. Y no digo que windows xp sea perfecto, pero tampoco puedo decir como tu que es la misma porqueria que el windows 95 o 98 ya es totalmente incierto. Linux es GRATIS, si, leiste bien, GRATIS asi que no des escusas que no esta a tu alcanze.
Lo de que no sabes hacer otra cosa más que navegar, viene porque me parece increíble que trabajes, estudies y juegues con el PC y windows no te de errores. Seguramente me dirás que no lo formateas a menudo... vale, tal vez sea que tienes buena mano o simplemente suerte. Pero pienso que no lo das tanta caña como dices.

Para mí win 95, 98... XP es más de lo mismo, con sus virtudes y sus defectos. Supongo que la opinión viene marcada por la experiencia personal que hemos tenido cada uno con estos sistemas operativos, y queda claro que no nos vamos a poner de acuerdo. No pasa nada.

Por último, ya sé que Linux es gratis. Pero pon hace 5 años a un novato con Linux y me cuentas. Evidentemente que no estaba al alcance de todos. Primero hemos tenido que aprender un poco, y una vez acostumbrados-resignados al windows-fallón (porque uno llega a considerar como algo normal los múltiples fallos y cuelgues), hemos tenido que encontrar la motivación suficiente para probar Linux. Y una de esas motivaciones se llama Windows Vista.