Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:06
Dvdcr
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por elratonperez
Lo de que no sabes hacer otra cosa más que navegar, viene porque me parece increíble que trabajes, estudies y juegues con el PC y windows no te de errores. Seguramente me dirás que no lo formateas a menudo... vale, tal vez sea que tienes buena mano o simplemente suerte. Pero pienso que no lo das tanta caña como dices.
Bueno quizas no sepas, pero virus, trojanos, spywares, adawares y otros... vienen del internet. Un rincipiante que nada mas navega estate por seguro que su PC esta con miles de basura como adwares etc, etc.. Las personas que se infectan de virus por un diskete y esas cosas, pues como que ya CASI es cosa del pasado. Yo me dedico (un hobby) a reparar computadoras, y pues me cruso con gente que nada mas usa el internet, P2P y el Office para documentos. Y el 90% de las personas no actualizan su windows ni su antivirus y tampoco tienen algo como el spybot. Y pues sus problemas es gracias a esas cosas. Quizas estes en ese 90% y por eso tienes tantos problemas.


Cita:
Iniciado por elratonperez
Por último, ya sé que Linux es gratis. Pero pon hace 5 años a un novato con Linux y me cuentas. Evidentemente que no estaba al alcance de todos. Primero hemos tenido que aprender un poco, y una vez acostumbrados-resignados al windows-fallón (porque uno llega a considerar como algo normal los múltiples fallos y cuelgues), hemos tenido que encontrar la motivación suficiente para probar Linux. Y una de esas motivaciones se llama Windows Vista.
O sea.. no esta al alcanze por la osciosidad de aprender??? Es que no me queda claro... Y WOW! todabia no sale Windows Vista y ya es una motivacion para irse a Linux????
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com