Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 19:51
Avatar de Acron_0248
Acron_0248
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Yo hago la aclaración de que también estoy de acuerdo con el que no es respuesta "Cambiate a Linux/Windows/Firefox" obviamente, esa no es la respuesta que esperan los que vienen a postear un problema acá, sólo hago el comentario de lo difícil que es retener ese tipo de respuestas de algunos... pero al igual que otros, no me parece que sea una respuesta adecuada.

Yo en lo particualr me adapto al problema, al igual que muchos aquí, hago referencias a posibles soluciones con respecto al soft que crea el inconveniente, no sirve de nada decirle que se cambie ya que por miles de razones el usuario estará adaptado a lo que usa, independientemente de que sea IE/FF/Opera/Windows/Linux, demás está decir que es característica del ser humanos usar lo que le venga en gana, no cambiarse porque lo que ha usado durante tiempo no le funciona.

Este tipo de respuesta deja muy en entre dicho la capacidad de resolver el conflicto, pero como dije, es una misión bastante difícil evitar que haya algunos que las den, es como aquel post en el que se hablaba de respuesta como "Busca en google" "Google es la solución", claro, hay quienes viene acá sin haber indagado un poco sobre su problema, pero sin embargo habrá quienes si hayan buscado ya, pero reciben este tipo de respuestas.

PD: Toy de acuerdo con el no dar respuestas absurdas, pero es difícil controlar lo que digan los demás.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288