Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 21:26
Avatar de LuisMi83
LuisMi83
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
A mi punto de vista, lo mas recomendable es obviamente darle una solución al usuario respecto a su problema, si tiene un problema con windows, entonces tratemos de ayudarle con windows, si el problema es con IE, entonces ayudemosle con el IE, sin embargo creo que lo que si se puede hacer es, después de darles la posible solución a su problema, darles una opción mas... es decir, por ejemplo, has esto, has aquello, bla bla bla, y al ultimo: tambien te recomiendo q pruebes usar Firefox algún día.. o: te recomiendo q alguna vez utilices linux.

Creo que de ese modo le estamos ayudando con su problema, pero tambien le estamos dando una alternativa mas, a mi por ejemplo cuando llegué a tener problemas con el Internet explorer, me respondieron como solucionarlo, y luego me recomendaron q probara el firefox, y alguien mas el opera.. resolví mi problema de explorer, y descargué tanto el firefox como el opera, y ambos me agradaron mucho, ahora utilizo cada navegador para una tarea específica.

Ya dependerá de cada usuario si toma la sugerencia o no, pero al menos nosotros se la damos y quizá le agrade probar lo q le decimos (siempre y cuando le ayudemos a resolver su problema especifico antes).

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...