Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 06:57
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Además, según veo, el fopen lo utilizan en combinación con el fread, ya que lo que debuelve fopen se lo pasa como parámetro a fread. Como utilizo entonces fopen con readfile?
Lo primero es conocer que hace readfile() .. fijate que readfile() lee tu archivo y lo entrega al buffer de salida de PHP todo en una. fopen() .. fread() y demás sólo leen tu archivo ... (hacia una variable) .. de ahí tendrías que "volcarlo" al buffer de salida de PHP, esto último lo puedes hacer con un simple echo $tu_variable_que_contiene_lo_que_se_leyo;

Cita:
Y luego, eso de los fopen wrappers... no se la verdad, que tengo que preguntar, a mi host??
Lo puedes ver tu mismo en un phpinfo() que te hagas .. en el bloque "PHP Core" ahí de las primeras directivas aparece:
allow_url_fopen

dirá "ON" u "OFF" .. si dice OFF .. olvidate de usar readfile() o fopen() de forma remota .. habría que usar otras técnicas.

Cita:
Pero... si puedo insertar imágenes remotas en los post, no entiendo porque no voy a poder recuperarlas con readfile. De todas, que se utiliza en los post (phpBB en mi caso) para insertar imágenes??
No sé como funciona phpBB .. pero puede ser simplemente que tome el URL y componga un tag de imagen:

<src img="$url">

y listo ..


Un saludo,