Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:06
juanpa615
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ejemplos de AJAX

Hola a todos, ya llevo algún tiempo, muy poco, aprendiendo sobre AJAX y me gustaría compartir algunos enlaces que me fui encontrando en la búsqueda y aprendizaje de AJAX:
Creo que el primer enlace se o merece Backbase , muchos años luz delante del resto del mundo, con aplicaciones de ejemplo como este , este , ]este otro , este simple o este último . Creo que es todo un referente en lo que respecta AJAX.
Otro trabajo muy currado es el que también aparece en un post anterior Bindows , tampoco tien desperdicio ninguno.
Mi tercer candidato es Casabac , la mejor explicacion es verlo.

Aun con escasa experiencia en este tema, me atrevería a afirmar que, para realizar aplicaciones tan buenas como las anteriores, se debería tener buenos conocimientos tanto de javascript, DHTM, XML y CSS. Con conocimientos suficientes se podrán utilizar librerías disponibles que facilitarán el trabajo como para crear celdas tipo excel , crear efectos visuales muy interesantes y últiles (en esta web también ), y demás librerías más que interesantes, con las que se puede llegar a hacer aplicaciones como una aplicaciones de mensajería instantánea , donde se usa librerías para crear las ventanas, el drag and drop, e incluso para la encriptación en md5.
En este pos no me puedo olvidar de las webs que me iniciaron en esto como esta que tan alucinado me dejó, esta otra la primera para mi y esta otra que tanto me hizo pensar en el funcionamiento de AJAX.
En este camino fueron muchas más las que recorrí, sin olvidarme mis primeros pasos sobre XML, y ahora os dejo camino para que aporteis vuestras experiencias, enlaces y trabajos.
Un saludo.