Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 15:13
jahman

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Exclamación Comparando Fecha con IF

hola, les cuento, tengo el siguiente problema a la hora de manejar las fechas, lo que trato de hacer es algo como un buzion de sugerencia donde ingresan consultas estas estan por fecha de ingreso la idea es que las nuevas sugerencias salgan de distinto color indicando que son las correspondientes del dia y que no se han leido esta ultima no lo e logrado hacer pero al tratar de mostrarlo de distinto color las del dia no me resulta y el coigo no alega logicamente segun yo debe estar bien y no le encuentro el problema, bueno espero que alguien me pueda ayudar de antemano Gracias.

Código HTML:
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252" lcid="1034"%>
.
.
.
<% 	Dim fecha
     		fecha = date() 
		While ((Repeat1__numRows <> 0) AND (NOT general.EOF)) 
		IF general.Fields("fecha") = fecha THEN  
		%>		
  			<tr bordercolor="#333333" bgcolor="#F0F0F0" class="titNoticias">
    			<td height="25"><%=(general.Fields.Item("subfamilia").Value)%></span></td>
    			<td width="32%"><%=(general.Fields.Item("producto").Value)%></span></td>
      			<td><%=(general.Fields.Item("login").Value)%></span></td>
	 		    <td width="32%"><%=(general.Fields.Item("fecha").Value)%></span></td>
	   			<td><a href="notas.asp?id=<%=(general.Fields.Item("id").Value)%>">|ANOTAR|</a><a href="javascript:ventana('ver.asp?id=<%=(general.Fields.Item("id").Value)%>');">VER|</a></td>
       			<td><a href="detalle.asp?id=<%=(general.Fields.Item("id").Value)%>">DETALLE</a></td>
				<td><a href="eliminar.asp?id=<%=(general.Fields.Item("id").Value)%>">ELIMINAR</a></td>
	</tr>

<% ELSE %>

<tr bordercolor="#333333" bgcolor="#F0F0F0" class="txContenido">
    			<td height="25"><%=(general.Fields.Item("subfamilia").Value)%></span></td>
    			<td width="32%"><%=(general.Fields.Item("producto").Value)%></span></td>
      			<td><%=(general.Fields.Item("login").Value)%></span></td>
	 		    <td width="32%"><%=(general.Fields.Item("fecha").Value)%></span></td>
	   			<td><a href="notas.asp?id=<%=(general.Fields.Item("id").Value)%>">|ANOTAR|</a><a href="javascript:ventana('ver.asp?id=<%=(general.Fields.Item("id").Value)%>');">VER|</a></td>
       			<td><a href="detalle.asp?id=<%=(general.Fields.Item("id").Value)%>">DETALLE</a></td>
				<td><a href="eliminar.asp?id=<%=(general.Fields.Item("id").Value)%>">ELIMINAR</a></td>
  			</tr>
			<% END IF %>
			<% 
  		Repeat1__index=Repeat1__index+1
 		Repeat1__numRows=Repeat1__numRows-1
  		general.MoveNext()
		Wend
			%>