Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 15:15
Avatar de Kalimdor
Kalimdor
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¡Eureka!

Cita:
Iniciado por Kalimdor
¿Crees que pueda adaptarse para el Internet Explorer también?
Hola, baccxus... ¿cómo te encuentras?

Me puse a buscar en Internet, con respecto a la pregunta que te hice sobre cómo podría corregirse la visualización de .png's transparentes en el Internet Explorer y di con la siguiente dirección: http://weblogs.javahispano.org/page/vitxo/20040902, que me llevó a ésta: http://webfx.eae.net/dhtml/pngbehavior/pngbehavior.html.

En esta última dirección te explican todo el procedimiento, te brindan un demo de su uso y el enlace para bajarlo compreso en .zip.

Como explican allí, copié entre <head> y </head>, de la página que usa la imagen .png transparente, el siguiente código:
Código HTML:
<style type="text/css">
img {
behavior: url("pngbehavior.htc");
}
</style> 
Del archivo .zip tomé solamente dos archivos: pngbehavior.htc y blank.gif, y los puse en la misma carpeta de la página que utiliza el efecto.

¿Y qué crees?... ¡problema arreglado! ... y funciona para el Internet Explorer y para Firefox. Me imagino que también para otros navegadores.

¡Vamos!... ¡pruébalo y me dices qué tal!

Otra cosa... y que es la más importante: te agradezco mucho la ayuda que me has brindado y el tiempo que te has tomado para ayudarme. Muchas gracias, mi estimado amigo.

Bueno, seguiré haciendo pruebas para ver qué más puede pasar con las transparencias y su interacción con este código y estos archivos.

Que Dios te bendiga, baccxus y que la pases muy bien.

Un efusivo saludo.

Kalimdor.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.