Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 10:50
sophia2323
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
esto me comentó el del hospedaje pero sigo sin entender que hace y como funciona????
Cita:
Si y no. Si, porque lo tienes en el panel de control, o lo puedes tener si lo solicitas. No, porque no debe activarse ningun job con un período menor que 3 horas. No, cuando el script o aplicacion que invoca es pesado o queda residente o zombie en el sistema. Los nos, porque se trata de hospedaje compartido. En hospedaje dedicado las reglas son mucho mas relajadas. En hospedaje compartido las reglas son mas estrechas para ampliar la viabilidad de los sistemas. Cada 30 segundos un robot checa cada servidor, y si la carga de trabajo de alguno experimenta un pico inusual vamos y revisamos; si esa carga de trabajo se debe a un sitio en particular, el sitio es suspendido inmediatamente. Si el sitio reincide, el sitio es terminado definitivamente. :)

Algunas veces encontramos cronjobs que corren cada minuto, que invocan procesos muy pesados o que invocan procesos que quedan zombies permanentes utilizando memoria y cpu; estos soy muy dañinos.

Es decir, si se puede, pero debe tratarse de una aplicacion muy ligera y debe invocarse de tal manera que su presencia sea muy transitoria, imperceptible, por favor.