Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 15:59
Mindango
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Me pides calma???
Me puedes decir en mis contestaciones, si he faltado el respeto o insultado a alguien?
Me puedes decir donde ves en mis contestaciones que no sean "calmadas"?

Por favor, contesta objetivamente, porque estoy alucinando.
Puedes tambien repasar mis otros 513 mensajes si tienes un rato.

Ademas, me limito a contestar a la ultima pregunta que me hace el que inicio este post.
Y yo no digo que el culpase a los demas de nada, pero si que culpó a deremate y dice claramente en el titulo que "te sorprende si te descuidas".

Entra una persona, dice cuatro tonterias, se le responde educadamente....y curiosamente se le llama la atencion al que contesta...

Esto es un foro publico y no incumplo ninguna norma, y desde luego, lo ultimo que esperaba es que alguien me pida calma....cuando no veo ningun indicio que indique que estoy exaltado.

Cada uno es como es, y esta es mi forma de ser...te puedo asegurar que estoy muy tranquilito....aunque realmente tu posts si que puede llegar a molestar, por lo absurdo.

Podriais dedicar mas esfuerzo a elimiar SPAM, timos, estafas y comentarios fuera de luegar, en lugar de llamar la atencion sin venir a cuento y de forma totalmente subjetiva.

Es la primera vez que en un foro me llama la atencion un moderador o colaborador, o lo que seas, y desde luego, es posible que la ultima, al menos en este foro.

Suerte, la vais a necesitar si esta es la politica de moderacion.
Mi intencion aqui es ayudar, pero esta claro que no necesitais ayuda.

"No hay mas ciego que el que no quiere ver...."

Última edición por Mindango; 09/09/2005 a las 16:23