Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 19:39
Avatar de daidalos
daidalos
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
generalmente estoy de acuerdo con los foristas a los temas tipo "haganme trabajo gratis para que su diseño sea publicado", asi que después que le dan palo al posteador generalmente no queda mucho por decir.

En este caso es diferente

Yo soy usuario de mambo, me fue muy útil y proximamente hare una propuesta de pagina bajo ese sistema. Hace poco Mambo sufrió un contratiempo y es que la empresa dueña de mambo, que habia liberado el código decidió que ya no iba a liberarlo más y que el trabajo de un monton de gente que habia participado en el proyecto de manera gratuita por ser libre ahora seria para un producto de una empresa que empezaba a cobrar.

La comunidad que creo Mambo se indigno, se retiro del proyecto y comenzó la construcción del nuevo CMS, gratuito y bajo licencia libre, imagino que es el joomla pues el nombre mambo no lopueden usar.

Es como si a Cvander le diera por cobrar las consultas al foro, la comunidad se indigna y crea otro foro y pide un logo gratis ¿tendria derecho a hacerlo? pues a mi me parece que sí, los contenidos son gratuitos y son producto de una comundad que se apoya mutuamente sin pedir retribución, lo mismo pasa con el ex-mambo

El mambo personalmente me gusto mucho, es muy muy fácil de manejar y de instalar, además de permitir casi cualquier diseño. Personalmente presentaré popuesta por que el mambo me ayudo mucho y si sigue asi será una exlente opción como CMS, además que estoy seguro seré usuario de joomla, así no gane ese será mi aporte.