Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 19:42
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Vamos, que todos teneis un poco o mucha razón.

Cita:
Iniciado por tulioljr
este foro que he abierto es en forma de queja y un recordatorio personal para que a nadie mas le pase como a mi...hay que tener cuidado con esos "contratitos" ...asi que si sois nuevos en el asunto, miren con lupa todo...y en especial lo que dan por aceptado (hay que leer los contratos-eso me quedo de lección )...

cuenta aquí tu caso....postea aquí tus experiencias o quejas, no solo con este servicio, si no también con los otros que son parecidos...compartamos las vivencias...expongan...a si no caeremos otra vez en lo mismo o error similar...
Cita:
Iniciado por Mindango
Y menos aun se me ocurre, si meto la pata como la has metido tu, por inocente o por dejadez, entrar aqui, como elefante en un cacharreria, queriendo tirarle las culpas a los demas
Creo, Mindango, que tulioljr quiso no solamente quejarse, sino también dejar un mensaje, tal y como él mismo lo dice en el párrafo que he citado. Y creo que es en ese sentido que Klon22 te ha pedido "calma", pues si contrastas la cita que he extraído del mensaje de tulioljr con la cita que he extraído del tuyo, al final suena un poco duro para con él.

A veces es muy difícil escoger las palabras correctas. Yo mismo tengo pensar y re-pensar muchas veces lo que voy a decir, cómo lo voy a decir y en qué momento debo decirlo... y aún así, se corre siempre el riesgo de salir crucificado.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting