Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 23:20
Avatar de el_cesar
el_cesar
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Problema al insertar datos a BD

Salu2,


creo que ya estoy logrando la forma de pasar unos datos de excel a mysql, pues tengo este script

Código PHP:
<?
$dbh
=mysql_connect ("localhost""root""") or die ('I cannot connect to the database because: ' mysql_error());
mysql_select_db ("algarta"); 

 
$handle fopen("bd.csv""r");

if (
$handle) { 
 
$array explode("\n"fread($handlefilesize("bd.csv"))); 
}  
$total_array count($array);

$i 0;

while(
$i $total_array) {

$data explode(";"$array[$i]);

/*?>
<table>
<?
            echo '<tr><td><b>'.$data[0].'<b></td>';
            echo '<td><b>'.$data[1].'<b></td>';
            echo '<td><b>'.$data[2].'<b></td>';
            echo '<td><b>'.$data[3].'<b></td>';
            echo '<td><b>'.$data[4].'<b></td>';
            echo '<td><b>'.$data[5].'<b></td>';
            echo '<td><b>'.$data[6].'<b></td>';
            echo '<td><b>'.$data[7].'<b></td>';
            echo '<td><b>'.$data[8].'<b></td>';
//</table>*/
$sql "INSERT into empresas (nombre,apellido1,apellido2,cargo,empresa,direccion,telefono,extension,ciudad) values (".$data[0].",".$data[1].",".$data[2].",".$data[3].",".$data[4].",".$data[5].",".$data[6].",".$data[7].",".$data[8].")";


$i++;

?>
y pues cuando leo el array y lo imprimo sale bien, pero cuando lo corro para insertar los datos a la bd me arroja el siguiente error:

Cita:
Notice: Undefined offset: 1 in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\crmbusiness\local\migrar.php on line 39

Notice: Undefined offset: 2 in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\crmbusiness\local\migrar.php on line 39

Notice: Undefined offset: 3 in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\crmbusiness\local\migrar.php on line 39

Notice: Undefined offset: 4 in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\crmbusiness\local\migrar.php on line 39

Notice: Undefined offset: 5 in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\crmbusiness\local\migrar.php on line 39

Notice: Undefined offset: 6 in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\crmbusiness\local\migrar.php on line 39

Notice: Undefined offset: 7 in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\crmbusiness\local\migrar.php on line 39

Notice: Undefined offset: 8 in c:\archivos de programa\easyphp1-7\www\crmbusiness\local\migrar.php on line 39
donde segun entiendo me dice que esos datos no estan definidos, la linea 39 es el sql que inserta a la bd.


mi pregunta es: si cuando imprimo el array me sale bien, porque cuando los intento insertar a la bd me dice que no existen?

Alguien me puede ayudar a insertar estos datos?


gracias
__________________
Say no more.......