Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 07:26
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
El tema del control ActiveX .. usa google por el termino:
activex control printer (o similar)

De esa busqueda salió por ejemplo:
http://uk.builder.com/downloads/0,39...161641s,00.htm
(no sé si será lo que realmente necesitas .. )

Lo que te hará falta también es un manual para ver como usar ese ActiveX desde tu página HTML .. Consulta en el foro de HTML y/o programación para que te orienten. A todo esto .. ten presente que un ActiveX sólo funciona en navegadores IE, no sé como funcionarán en FireFox u otros.

El tema de hacerlo con "engañitos" por javascript .. se trata de que abras una ventana en tu navegador (window.open()) pero en coordenadas mayores (X,Y) a los típicos 800x600 o 1024x764 pixels de una resulución de monitor típica y de alto/ancho lo menor posible .. de esa forma la ventana "no se vé" (lo ves sólo en tu barra de aplicaciones por un instante) .. y ahí llamas (en la ventana abierta) a tu código que genere esa imagen .. Siguiendo con javascript imprimes la ventana (window.print()) y la cierras (window.close()), al salir tu menú de impresión (el de tu impresora para ajustar las propiedades y demás ...) al imprimir .. la ventana abierta se cerrará.

De todo esto te podrán orientar mejor en el foro de Javascript (lee sus FAQ's creo que hay una sobre este tema o similar).

Un saludo,