Ver Mensaje Individual
  #338 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 16:24
rjbeto
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Libreries del ireport, en la carpeta WEB-INF/lib

Hola Yimenz
He colocado las librerias del ireport, en la carpeta WEB-INF/lib de mi aplication. Pero sigo con los mismos problemas. No compreendo.
He visto el tutorial que tu diciste, pero creo que tengo mucho que conecer. Estoy trabajando com MySQL, ireport 0.5.1, jasper1.0.1, tomcat5.0.28 y explorer. Neste caso, o que devo hacer de configuration como tu diciste en JDeveloper?

Gracias

Cita:
Iniciado por yimenz
rjbeto,
Tu codigo esta bueno. Lo unico es que no es funcional para todos los navegadores, solo me funciono en explorer, Firefox no funciona.


Verifica las librerias del ireport, las tienes que poner en la carpeta WEB-INF/lib de tu aplicación. en mi caso tengo las siguientes: commons-beanutils.jar, commons-collections.jar, commons-digester.jar, commons-logging.jar, commons-logging-api.jar, iReport.jar, itext-1.02b.jar, jasperreports-0.6.7.jar, jdt-compiler.jar, log4j-1.2.8.jar, poi-2.0-final-20040126.jar y Conector.jar (Driver jdbc de mysql).

Te menciono todas las que tengo para que compares, algunas no las necesita el ireport otras si. Igual te las menciono todas.

Si lees el foro completo, por hay se habla de cuales son las librerias que se necesitan.