Cita:
Iniciado por franju Ya se que me salgo un poco de tema pero me puedes informar como se hace para configurar /etc/X11/xorg.conf para poder tener una resolucion 1024*768 ? muchas gracias
Dentro de la sección "Screen", añades los modos que quieras, en éste caso, deberás añadir el modo "1024x768". También, ten en cuenta que si tu distribución utiliza XFree86 y no X.Org, el fichero de configuración será
/etc/X11/XF86Config-4.
Cita:
Iniciado por franju Ahora comentare un poco el tema que se debate en este post no creo que windows sea mejor que linux y tampoco creo que linux sea mejor que windows. Ya que cada sistema operativo tiene sus funcionalidades.
Pienso igual que tú. Para mis necesidades, lo mejor que he encontrado es Linux, pero entiendo perfectamente que para otra persona sea mejor Windows. No obstante, hay más sistemas operativos, que también tienen sus pros y sus contras.
Cita:
Iniciado por franju Tambien estoy de acuerdo que siempre nos estemos quejando de que windows esto y windows lo otro. Pero muchas veces se tiene cierto miedo a la hora de pasar a algo nuevo y es lo que se comentaba un poco mas arriba si tienes un problema puedes acudir a un vecino, pero en linux yo por ejemplo conozco a unas 5 personas que lo utilizan solamente.
Pues ya son bastantes 5, porque yo no conozco a nadie... Más que de los foros, claro.
Cita:
Iniciado por franju Tambien he leido en algun sitio que linux no tiene cuelgues pues a mi se me ha quedado mas de una vez colgado cuando intentaba reiniciar un servicio.
Compañero, Linux es muy estable, si se te cuelga a menudo es por mala configuración. Evidentemente, Linux mal configurado se cuelga mucho más que Windows bien configurado.
Si tienes más dudas sobre linux te recomiendo que las pongas en el
foro de linux, ya que ayí somos más los que te podemos ayudar, y así no estropeamos un tema interesante...
Saludos.