Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 09:35
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Datacenter1
Saludos Augustino:

El precio por licencia es de 4,5 sin embargo los resellers las vendemos por menos alrededor de $3,5 el único cargo extra que hay es una cuota anual (Comenzó este año) por soporte y upgrades del 20% de licencias obtenidas es decir si necesitas licencias para 200 clientes pagarás:

200 x 3,5 = $700

Mantenimiento 20% = $140 anuales a partir del 2do año

Tambien puede ser instalado en un solo servidor incluso conozco quienes lo han instalado en VPS. Otra gran ventaja es la densidad por servidor, corriendo todo bajo un solo servidor facilmente puedes acomodar 400 dominios/cliente por server, en un ambiente multiservidor quizas hasta 1500 dominios/cliente.

Si tienes algun servidor extra con gusto te puedo ayudar a instalarlo y veras que no es ni dificil ni costoso, de hecho para probarlo no requieres comprar las licencias.

Atentamente

Guillermo Calvo
Gracias, por tu amabilidad Guillermo, por un tiempo solo vamos a ofrecer Cpanel y Plesk, posteriormente en unos meses tambien ofreceremos H-SPHERE
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica