Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 12:27
Raenk

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Primero lo primero.

GMAIL no ha sido liberado, sigue siendo BETA. No creo que cuando llegue la liberación de GMAIL pase tan desapercibido. Cuando realmente se libere estoy seguro que en www.google.com encontrarán un Link a GMAIL.

Cita:
Iniciado por Tukzone
Como buen ususario que soy debo decir que GMAIL fue el fiasco mas grande de la historia, ahora, como guru internacional de marketing tengo que admitir que lograron que todos los parasitos de la red hablen sobre el mismo y obviamente lo promocionen de boca en boca. Desde mi punto de vista GMAIL es un fracaso, no ofrece nada nuevo, nada interesante, ninguna ventaja real, ninguna solucion a mis problemas ni mejora mi comunicacion via email con otras personas.

GMAIL te tiro el jabon y vos te agachaste a buscarlo.
No vino a ofrecer nada nuevo ? El espacio que te dan y que las demas compañias vinieron a seguir que es para ti ? Para mi GMAIL revolucionó esto y gracias a GMAIL tienes 1GB en yahoo.

La interfase es por mucho las más rapida y practica de todas.

Función de autocompletar en Yahoo ? No has visto en GMAIL o que ? (Usalo y examinalo primero).

Libre de las enormes imagenes de publicidad (con esto tengo para preferirlo).

El acomodo de los mails dentro de un esquema de conversación no lo hace nadie.

Servicio POP3 gratis y sin limitaciones (en yahoo cobran y en hotmail solo se puede usar mediante productos MS).

Y eso que es BETA, las demás compañías tienen años en el mercado y tuvo que venir otra a decirles y hacerles ver que su espacio era insuficiente y ridiculo, que el mundo había girado y que la infomación en la red había crecido. Esas diferencias hicieron que la gente lo empezara a preferir. Si eres un poco más observador podrás darte cuenta que el usuario regular de internet ni siquiera sabe de GMAIL, así que no creo que el éxito se deba a la "mercadotecnia", sino a que ha satisfecho necesidades.

Lo mejor es decir "no me gustó" en lugar de afirmar cosas falsas.

Saludos