Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 15:17
Avatar de srabadie
srabadie
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por yconoclasta
En ningun otro foro de foros del web me habían respondido tan rápido y con tanta dedicación. Razón de más para migrar a linux.
No sólo pasa en éste foro, la comunidad linux es muy generosa, siempre dispuesta a ayudar, ya te irás dando cuenta. Realmente es diferente a todas las demás cosas del mundo.


Cita:
Iniciado por yconoclasta
¿por qué no se unen las compañías que hacen diferentes distribuciones de linux y sacan un solo linux mucho más robusto capaz de competir directamente con el monopolio del mercado de windows, en lugar de tener un monton de distribuciones que no le hacen cosquillas a windows? Sé que en la actualidad el mercado de los servidores lo está ocupando rápidamente linux, pero en cuestion de equipos de escritorio aun son muy pocos los que usan linux, es más, son pocos los que saben que existe un sistema diferente al de las "ventanitas".
Como ya sabrás, las distribuciones son un surtido de aplicaciones libres. Como no todo el mundo tiene la misma opinión, desarrollan distribuciones diferentes, según su criterio y gusto. ¿Por qué lo hacen? Porque pueden, que para eso es software libre Luego tú cojes la que más te guste, ¿por qué? Porque puedes
No obstante, cualquier distribución de Linux le hace más que cosquillas a Windows, y no creo que si sólo hubiese una fuese más robusta. Además, Linux no fué creado para combatir el monopolio, tan sólo es un sistema operativo, un sistema operativo libre. Hace tiempo que dejé de pensar en Linux como alternativa a Windows, lo veo como lo que es: Un sistema operativo potente, estable y eficaz; mi favorito

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.