Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 03:38
sinatra

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Si un ibook es muy buena opcion para la escuela cuando yo estudie la secundaria no necesite nada mas alla del microsoft office y te dire que existe en version mac, osea que puedes usar el word como en una pc, existe messenger para mac pero lo malo es que no hay soporte para la camara web aunque otro programa llamado mercury si lo trae yo diria que el ibook esta un poco resagado si lo comparas con otras laptos que puedes comprar con unos 200 dollares mas pero por otro lado el punto mas fuerte del ibook frente a otra lapto es el sistema operativo MAC OS X
que definitivamente se traga a windows xp a todo nivel. las mac son mas estables que las pc quiero decir es muy raro que una mac te saque un aviso de que algo anda desconfigurado o presenta un conflicto o no se inicie y despues si sin ninguna razon aparente como lo hacen las pc con windows usualmente. Ahora si te interesan los juegos de video las PC tienen mejor catalogo y mucho mas amplio, tambien si lo tuyo es programar es mejor una pc ofrece mucho mas a los programadores que la mac aunque en mac tambien es posible la pc es mas flexible para eso
si lo tuyo es la creacion de musica eres DJ o te gusta disenar no hay nada como una MAC