Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 13:12
webon
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Cuenca - Azuay - Ecuador
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Actualizar localhost

Buenas a todos los miembros y espero que vaya bien esta pregunta en esta seccion.

La cuestion es: Tengo desarrollado un sitio PHP+MYSQL+HTML+JAVASCRIPT...... pero yo lo hago en local host y luego lo subo via ftp los graficos y los datos por sql por el phpmyadmin...

Ahora me solicitan hacer la inversa lo que tiene el sitio actualizar en otros pc que tienen instalado el apache y funcionan como localhost pero estan regados en distintos lugres del pais (Ecuador). La cuestion es que los usuarios de esas portatiles son venderores y secretarias por lo tanto no saben nada de programcion y nada...

Mi pregunta es se podra actualizar de la forma inversa y como se lo haria... Se necesitaria algun programa extra o no? Yo e visto un sistema mas o menos asi pero que funciona con un mdb que hace un ftp local en cada maquina y empieza a bajar archivo por archivo pero ese programa hay que instalarlo en cda maquina y solo funciona para los distribuidores de casacas.. encambio yo trabajo en una empresa de zapatos y los articulos y proveedor son distintos..

Espero sugerencias o posibles soluciones... Gracias de antemano
__________________
Web On
Streaming Audio
Sitio Web: http://www.zouva.com - Su imagen al mundo.
Cuenca - Ecuador