Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 14:14
Oso_polar

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Problema con un moroso en USA.

Tengo un cliente en Usa, de un tema de un desarrollo y hosting que me debe del ultimo pago 500€ y no tiene intención de pagarlos, el me da largas y me dice que el cliente final no le ha pagado a el, pero ese no es mi problema, pactamos unas fechas de pago y no las está cumpliendo. La deuda está contraida con una empresa de la que soy socio y mis otros socios lo dan por perdido, pero yo por orgullo quiero hacer todo lo posible para cobrarme esa deuda, aunque me cueste 5000€.
Tengo pruebas de todo, correos, un fax firmado, transferencias bancarias que se corresponden con los otros pagos, etc...
La empresa de la que soy socio está ubicada en España y los impresentables estos estan en Illinois.
Sabeis que medidas puedo tomar? o si existe algo tipo cobrador del frac que se pueda contratar on-line alli? o saber que me cobraría un abogado de alli en enviarles una carta diciendo que los van a demandar ( que eso es usa acojona )

En fin no se si esto va aqui o en negocios electronicos aunque es una deuda por hosting y desarrollo.

Un saludo a todos.