Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 07:29
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por augustino
En mi caso, yo planeo mandar dieseñar mis sitios (que son cerca de 10), y tambien otros mas, no propios, por lo que se podria decir que por cuestiones de volumen, ya que en el mundo comercial, existe la ley del mayoreo y menudeo, el que compre mayor volumen obtiene mejor precio, de cada uno de los servicios y/o productos que adquiere
Bueno, respecto a lo de la cantidad, date cuenta q estamos en una sociedad industrializada, donde todo se hace en serie.
Por lo tanto es nomal eso de que a más cantidad disminuya en precio.
Si hablamos de un objeto, lo que cuesta más caro es el molde, y por lo tanto, cuantos más objetos hagas más barato, relativamente, te saldrá cada uno de ellos.

Pero si hablas de proyectos en los que un diseñador tiene que planificar y desarrollar cada uno de ellos por separado y nuevamente cada vez, es normal que el precio sea el mismo, y su precio hora igual.
Te puede descontar un poco pero comprende que el diseño es un proceso mental y no es mecánico. Por lo tanto se ha de pagar como toca.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-