Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 11:26
reduardowise

Antigüedad: 20 años, 11 meses
bueno en mi web, firefox esta entre el 25 y 30% y el ie entre 70 y 75% opera entre 0,5 y 0,7% o konkerror 0,2 y 0,5%.

una vez debati con un desarrollador de microsoft en este mismo foro, en la seccion de windows, el tipo andaba sobradote porque el ie "era superior a los otros" y yo le dije lo de las estadisticas, y el tipo me dijo:"bueno eso depende de las paginas que hagas y a quien va dirigida" (estos tipos de microsoft) pues yo le dije que mi pagina era de noticias y nada tenia que ver una pagina de noticias con el alegato que dio.

por supuesto que la gente ya no son los mismos conejitos de años atras, la gente se esta dando cuenta de quien te da mas seguridad, quien se esmera en dar seguridad (ya que firefox cuando tiene vulnerabilidades, la fundacion, que ahora es corporacion, mozilla trabaja para el parche y tan pronto como lo tengan disponible lo liberan en una nueva version, en cambio los usuarios de ie tienen que esperar cada segundo martes o jueves de cada mes para esperar su respectivo parche).

saludos