Tema: Tennis Manga
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 11:46
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
No, si yo respetarlo, lo respeto. He expresado mi opinión simplemente, que se tome como ataque es otro tema porque en absoluto es así. Y en ningún momento le he dicho lo que debe o no debe hacer. Es libre.
Sólo he preguntado ¿por qué?
¿Qué se cuestione lo establecido?

Yo es que no lo acabo de entender... dicen que es porque Cataluña aporta más. Bueno... no lo creo. ¿Hoy en día? Y aunque así fuese, ¿qué más da? Unos aportan más en una cosa y otros en otra... Además Cataluña tiene toda la libertad para hablar su idioma, tener sus leyes, su educación, su transporte público ejemplar, etc... ¿qué más quieren?

Pero en fin, que si quieren independencia pues que se independicen. Por mi estupendo!

Y que conste que todo esto lo dice una enamorada de Barcelona, si en el fondo resulta que los valencianos somos unos envidiosos... ja ja ja
Y con el gobierno que tenemos pues ya ves... puaghhs! :-p
Ahora, que los catalanes son muy trabajadores y ellos se lo han currao.

Aunque yo prefiero vivir un poco más la vida!!

-------------
Por cierto, perdón, Caminante (sorry ), por desviar el tema un poquillo, este foro es pa diseño no pa esto, pero es que no se puede evitar...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 14/09/2005 a las 15:53