Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 09:13
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola! tenes razon en lo que decis... Y ya habia pensado en ese problema, pero la solución está al alcance de las manos!

Mi propuesta es simple.. Un único post donde solo se coloquen El último tiro de cada partido.. Todos uno debajo del otro, de pricipio a fin, solo una lista de los resultados de cada tennis.
Desde luego que como título llevaria el nombre de cada pareja!
En fin, ves todas en el mismo lugar, sin dar muchas vueltas, ves cual te puede parecer mejor y cuando estemos cerca del momento del cierro del año "Abrimos una encuenta con tantos items como parejas" ahi votas...

Claro que habria cosas mejores para perfeccionar el asunto, pero así podria ser suficiente para lograr este objetivo sencillo.

Creo que podrias ser el punto de partida para otras cosas interesantes a furuto.. Pero eso lo dejamos para despues.

Saludos

AHH... Y a mi parecer de crue no tendria nada, podrias votar una pareja u otra segun tu propio criterio... Si te gusta por la técnica, pues vota al mas detallista, si te gusta otro por la alocada idea, lo mismo.. A la vez nos permitiria saber segun el resultado, que es lo que nos gusta ver del tennis, si realmente buscas aprender o solo divertirte!

VAmos...... Es solo un juego, tomenlo como tal... Jugando se aprende!

Saludos mis queridos colegas de por ahi
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: