Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 09:40
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Hola K3NNY :

Hay un detalle importante si vas a dedicarte a buscar o crear BML's. No son cross-browser. Si funcionan en varios navegadores, bien. Pero no se les agrega código para hacerlos compatibles, porque una vez guardados no se pueden usar desde otro navegador.

Este lo hice a las apuradas para "Favoritos". Y Mozilla no tiene "Favoritos" sino "Marcadores". Quiero decir, lo probé unicamente en y para IE.

Aún así, tuve la enorme suerte de hallar un par de máquinas con Firefox (te escribo desde una [Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.7.10) Gecko/20050717 Firefox/1.0.6]) y probé el enlace. Funciona bien. Lo guardé ("Marcar este enlace" dice en el menú) Y también funciona.

Veamos. El código que puse es un enlace. Lo pones en un documento tal como está -sí, claro, borrando los benditos 'doble espacio' que agrega el editor- y le das un click. Tiene que aparecer un prompt donde escribir el caracter. Al aceptar, aparece el código del caracter. La idea final era aceptar una vez más para copiar al Clipboard; pero así se quedó.

Con el botón secundario del ratón sobre el enlace, la das un click y marcas el link. Aparecerá un mensaje modal para elegir la ubicación dentro de los Marcadores, y lo guardas.

También puedes copiar el código en azul y pegarlo en la barra de direcciones, siempre borrando antes

Código:
pegue__%20el ... ?('__'):prompt ... charCodeAt()__);void
preferentemente seleccionando y copiando el 'doble espacio' para pegarlo en "Buscar y reemplazar", por '' (nada!) en cualquier editor.

En lo personal, ya estoy empezando a hartarme de algunas medidas de seguridad para postear código. Las entiendo, pero no me gustan. Debe haber otra forma de hacerlo sin complicarnos la vida a nosotros.

Leí hace un tiempo que le iban a renovar el diseño del sitio, pero entendí que era sólo un cambio de maquillaje, no se cambiaba el funcionamiento. Realmente espero que cuando lo hagan, aprovechen para revisar este asunto. Mientras tanto, voy a pensar en un bukmárlet para para corregirlo desde el navegador

saludos

furoya


Separaciones en el código y en el texto