Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 11:34
mvlsistemas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Miren yo hace un año ya que alojo en www.cromahost.com que tiene excelente relación precio y servicios con servidor linux, un espectacular soporte,te responden sea la hora y el día que sea que lo pedís, eso es importantísimo, al menos para mi.
ahi tengo www.cprovidencia.com.ar y www.camferreteriascba.com.ar www.polopositivocba.com.ar .
Y en www.argentinavirtual.net el servicio es también realmente excelente, y el soporte igual.

ahí tengo www.jornadasdeoptica.com.ar , www.samacor.com.ar y mvlsistemas.com.ar.

se las dejo para que las chequeen.
cromahost y argentinavirtual realmente al menos en mi humilde parecer son empresas sumamente confiables y de las cuales no he encontrado en mis intensas busquedas en los foros crítica negativa alguna, Y nada mejor que un cliente conforme a la hora de recomendar un hosting, y miren que me he leído foros y foros antes de optar por ellas, también se que elserver por ejemplo es recomendable o ******, pero ahí croma hace la diferencia por el precio y lo que te brinda prque desde el 1er plan ya tiene mysql que algunas otras son más caras y en el plan base no te brindan eso, y para un foro o algún autentificador por ejemplo mysql es sumamente necesario. Saludos y suerte!!

Última edición por Apolo; 21/09/2005 a las 13:25 Razón: Editado URL