Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 12:48
Avatar de LadyPEGASVS
LadyPEGASVS
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Lindo y sinuoso tema..

Yo puedo hablar desde mi posición profesional y desde el contexto de mi pais (Argentina) creo que el tema varía mucho en cada profesional y en cada región.

La experiencia me ha llevado a descubrir lo que, creo, es la clave del éxito en el campo del diseño, y es que hay que encontrar un equilibrio entre necesidad, solvencia y capacidad profesional propia.. es decir que tengo que alcanzar la necesidad del cliente, adaptándome a su solvencia económica (en criollo sería no arrancarle la cabeza con el precio si es medio raton) y sin descuidar mi nivel (que es muy importante), no enceguecerse con la ganancia que a la larga puede no serlo ya que para llegar a donde estoy estudie años, invertí mucho dinero y mucho más tiempo que es irrecuperable y lo tengo que hacer valer; y creo que cualquiera que se sentó horas y días con sus madrugadas en un tablero de diseño o en una computadora (q se rompe inoportunamente) va a entender a qué me refiero. jajaj..

Teniendo en cuenta esto es que mi modo es adaptarme hasta donde puedo y donde no, dejar pasar..

Aunque muchos prefieren tener 10 clientes cobrando 30$, yo prefiero 1 cliente por $300 pero valorizar más mi trabajo a riesgo de tener menos contactos..

Saludos!!
SOL
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL