Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 07:40
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ups.. Amigo, pues lo que dices no parece nada mal!

Estoy muy de acuerdo contigo, asi mismo te explicaré porque propuse lo de un solo tiro final... Creo que a todos nos gusta ver los tennis y seguimos de cerca el proceso..
De tal modo, lo que a mi me ocurre es que un solo tiro o tan solo ver la imagen inicial del partido me recuerda inmediatamente si lo he visto o no y como se ha ido dando ese encuentro.. Mi idea era "refrescar" en nuestras memorias mediante un tiro de referencia, todos los partidos de la manera mas breve posible, solo para no hacer enrriedos...

Y como dices, no se apunta a ganador o perdedor, creo que si el partido fué bien llevado, el resultado se manifiesta perfectamente en el último tiro..
A mi criterio lo tomo como una manera inversa de ver la coherencia y cohesión de los contrincantes, que si bien serian eso, "contrincantes" en realidad estan siendo un verdadero equipo creativo donde aportan ideas y las tiran a modo de brain storm para ver que hace el otro..

No me parecia tan mal la idea, pero desde luego que si algun aporte puede mejorar la presentación de la idea.. Bienvenido sea!

Gracias por opinar =)

Saludos amigos
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: