Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 15:40
huayayo
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo estoy haciendo una hace 1 año, creeme que es muy complejo llegar al nivel de automatización que tienen deremate y mercadolibre, además es inumerable la cantidad de procesos que se desencadenan al generar una transacción. A mi me ha servido mucho para aprender a hacer cosas como por ejemplo: Subir las fotos, registrar usuarios, mandar mail, etc. Si te decides por hacer una te recomiendo que debes tener mucha paciencia y dedicación, yo trabajando solo ya llevo como 1 año trabajando en promedio 2 horas diarias y debo decirte que recien llevo como el 70% del site. No te olvides que en deremate y mercadolibre deben tener un equipo de 20 programadores e ingenieros y un tanto mas de diseñadores. Si quieres hacer una pagina de buena calidad te vas a demorar, si quieres hacer una mala imitacion talves te demores unos 6 meses. Salu2. La unica forma de hacer un sitio de ese tipo es que te pongas "manos a la obra", dificilmente encontrarás el codigo fuente de estos sitios por ahí. y aun asi si lo llegas a encontrar veo muy dificil que lo puedas modificar a tus requerimientos. Salu2 y ponte a trabajar en tu propio sitio.
__________________
Si el mundo es redondo ¿por que le pusieron planeta?
Entonces si hubiese sido plano le hubisen puesto "redondeta"