Cita:
Iniciado por jcaliaga Te recomiendo lo siguiente:
1-Sigue con tu reseller
2-Logra llegar a un maximo de 40 clientes o mas dentro de tu reseller.
3-Compra un Servidor barato , pero en un buen Datacenter , promedio $39.00/mo
4-Contrata un freelance para que te administre el server
Recuerda que si estas dentro de un buen centro de datos , muy pocos son los problemas que vas a tener con el server.
Un Server Administrator , te puede costar 30 dolares al mes.
PD:Simpre que te unas con alguien de socio tendras que compartir tus ganancias y no podras tomar tus propias desiciones.Cree en ti y creceras.
Suerte
Buenos Días,
Y van dos... cada mensaje que leo tuyo me parece más desafortunado...
Tengo algunas preguntas que me producen curiosidad...
El número "40" de clientes, ¿como lo has adivinidado? Sabes acaso la cuenta reseller que tiene? ¿La máquina donde está? ¿Que tipo de webs aloja?
Sigamos... un servidor dedicado en un buen datacenter... ¿39$? ¿Vives en otro planeta? ¿Es ese el tipo de hardware sobre el cual tienes a tus clientes? Perdóname la expresión, pero eso son unos 30€... y me resulta curioso saber que las máquinas de hosting que tenemos están valoradas en más de 400€... ¡curioso!
Todavía hay más... ¿un administrador de servidores por 30$? Hombre... creo que has dicho "administrador", no un niño con ganas de probar un nuevo sistema operativo.
Y sobre todo, me hace gracia la última parte...
"PD:Simpre que te unas con alguien de socio tendras que compartir tus ganancias y no podras tomar tus propias desiciones.Cree en ti y creceras."
Hablas de más de 40 clientes... y sin embargo, una sóla persona que lleve el negocio 24 horas... vuelvo a preguntar... ¿es este el tipo de soluciones que das a tus clientes?
Una conclusión: Lamentable
Un Saludo,
Carlos Cordero