Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 18:05
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por bhagat
augustino


No es imposible, miralo tu mismo
http://hosting.aruba.it/hosting_con_....asp?offerta=1

Y no es ilegal, mientras que cumpla lo anunciado.

¿A que me refiero con ilegal? Ilegal es una palabra que comprende al fraude, como sabemos el fraude es un delito grave

¿Que es un fraude?, El Fraude, tiene varias modalidades pero entre ellas es

Ofrecer un servicio producto, que para la empresa o persona, indiciada, es imposible prestar, por lo cual la victima no puede recibir la totalidad o parcialidad del bien

¿por que dijo que es imposible prestar el bien por Aruba.it? Primeramente, los discos duros ilimitados, no han sido inventados o descubiertos por el Ser humano, asi que por ejemplo una empresa puede ofrece viajar al pasado pero todavia no es posible, esto es un fraude

Si fuera asi, google no tuviera la necesidad de tener cientos de miles de servidores, creo que ya llego al millon, en su lugar Microsoft, google, etc, ya hubieran contratado los servicios de Aruba o se hubieran comprado discos duros ilimitados

Las empresas, personas o politicos te pueden prometer, quitar la pobreza, solucionarte todos los problemas en la vida, ofrecerte cosas que no son, es su verdad, pero no es la realidad que enfrentamos

Si a alguien se le ocurriera colocar por ejemplo, informacion cientifica, pero que fueran 10 GB de html, sin usar mysql, vas a ver que te cortaran el servicio, y perderas tu dinero, yo he oido gente que les han hecho eso, y es contenido de acuerdo a sus terminos, pero solo que Aruba no cumple con su espacio ilimitado y corta el servicio, incurriendo en el mas burdo, fraude, un delito grave, que se castiga con prision

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica