Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 23:25
jotap
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Hosting de pago argentino o q' cobre en pesos!???

A ciriarte y a quien le interese
les cuento ràpidamente que pasó con 123tuweb.com

al ver los precios tan baratos, me dije "y bueh, probemos...", pregunté si podía ser el pago mensual y rapidamente me contestaron que sí, hice el depósito bancario y les envie por mail los datos del recibo del depósito
aclaron que contraté la cuenta mas barata, la de $3 por mes (en pesos, que en dólares vienen a ser mas o menos u$s 1, aunque ellos hacen alguna aclaracion en la página)

ese mismo día me respondieron diciendome que había sido acreditado el depósito, bien quise ingresar a la seccion de usuario con la clave que yo mismo cree al registrarme y nada, quise ingresar a la seccion de soporte técnico y nada, envié mas de 10 mails pidiendo respuesta y nada, a los tres días me contestan en un mail impersonal (pareciera armado por una maquina) con cuales son los datos del DNS y mi usuario y contraseña para la seccion "usuario" y "soporte", que son distintos a lo que yo registre (eso son solo para el FTP y el siteadmin)

realizo los cambios en Nic.Ar y en sólo un día me contestan de Nic.Ar que ya está realizado el cambio, chequeo en la web de Nic.Ar y sí, ingreso con mi dominio y nada, me da esa página de que no se encuentra la solicitada
espero unos días, nada
envío un mail, preguntando a 123tuweb y me rebota el mail
ingreso a la seccion soporte del sitio y dejo mi pregunta, al rato me responden que la no visualizacion del sitio no se debe a un problema de ellos sino a "un problema muy común" de Nic.Ar ... (ya van 4 días de espera)
mi sitio sigue sin verse, salvo a través de la direccion IP

y acá estamos llegando a viernes a la noche,
el lunes mandaré un mail a Nic.Ar preguntando si hay un problema allí (pero me huele raro ¿¿??)

jotap.-/*