Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 15:14
estlui

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Access, ASP y Dreamweaver (imagenes)

Tengo una base de datos en Access que se llama Noticias, tiene una tabla que se llama TablaNoticias, en esa tabla tengo una columna que se llama Foto. He leido que para que no se haga pesada la base de datos de preferencia se guarde la ruta de las imagenes.
Dicha BD's la conecte por ASP a una pagina dinamica que hice en Dreamweaver y en esa pagina hice un Juego de Paginas Maestro-Detalle, el cual al darle click a una preNoticia me pasa a la noticia completa.
Lo que quiero hacer y no se como, es que me muestre la foto que le corresponde a esa noticia. Pues solo me aparece la ruta que tiene almacenada la BD's en la columna foto (imagenes/1.jpg)

Les comento que todo lo que hice hasta ahora en Dreamweaver (Conexiones, Recordsets y el juego de paginas) lo he hecho con los asistentes que tiene dicha aplicacion por lo que no se mucho o nada de codigos en ASP y SQL (estoy frito!!! ).

Les agradeceria mucho su ayuda, he leido tutoriales y temas de este foro en donde explican esto que necesito Ejemplo
Pero no se en donde aplicarlo pues me manda errores.....

Gracias, Mil Gracias.....