Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 03:47
capt.mahou
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
mostrar varios contenidos en el mismo php

Hola:
He leido el FAQ sobre abrir distintas paginas desde un menu con include(), pero aun tengo varias dudas que no consigo resolver... A ver, las paginas que "incluyo" solo pueden contener etiquetas php no? porque si incluyo algo con <html></html> etc habra entonces dos, la pagina contenedor que tb lleva <html> (para el menu y demas que son siempre estaticos) y los del include?
Despues, cuando se cargue un include, se recargara toda la web? lo digo porque seria genial que si hay algun flash no se recargara de nuevo, para mantenerlo.
Ademas, si hago clic en un elemento del menu que contenga: ?variable1 = pagina1... Abrira la misma pagina con el include correspondiente como en el ejemplo de las FAQs pero como puedo marcar ese elemento del menu en negrita por ejemplo?
Espero que me pueda ayudar un poco aclarandome esto, el proyecto que estoy desarrollando es asi: http://www.exitdesign.com/eneas/eneasADMIN.pdf
Si accedeis a este PDF vereis que hay un encabezado y un menu? me conviene usar frames para ello? si no como lo hariais?

Muchas gracias