Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 04:32
lucasiramos

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Bueno, al igual que Arthpix voy a tratar de refutar las 5 cuestiones:

Cita:
1. ¿ Qué pintan las búsquedas en la parte inferior ?.
La búsqueda en la parte inferior es muchísimo más cómoda (y una de las cosas que más me gusta de FF), ya que podes realizar busquedas hacia abajo y hacia arriba presionando un solo botón (un solo click), mientras que en IE tenes que hacer click en el option button arriba o abajo y después en el botón Buscar (dos clicks). Además en FF, cuando llegó al final te deja buscar desde el principio nuevamente.

Cita:
2. Una ventana no es el sitio adecuado para las descargas.
Internet Explorer utiliza ventanas para las descargas...

Cita:
3. Las nuevas ventanas y pestañas no deberían aparecer en blanco sino conservar el estado del navegador (algo que hace desde hace años Internet Explorer).
No se a que se refiere, pero detesto que el navegador elija a qué página ir, prefiero que aparezca en blanco (de todas formas es la mas discutible de las cinco...)

Cita:
4. Los diálogos no deberían bloquear las pestañas.
Los cuadros de dialogo son ventanas modales, las que se caracterizan por bloquear la ventana desde la que es llamada. Esto ocurre en todas las aplicaciones, no solo en navegadores. Cuando le das Abrir en Word, te abre el cuadro de diálogo para seleccionar el archivo y la "parte de abajo" te queda bloqueada. Paso a enumerar los diálogos de IE que bloquean el navegador:

Archivo-Abrir
Archivo-Guardar como
Archivo-Configurar página
Archivo-Importar y exportar
Edición-Buscar
Favoritos-Agregar a favoritos
Favoritos-Organizar favoritos

Cita:
5. La vuelta del menú «Ir», que nadie sabe muy bien cómo funciona
O bien los ingenieros de Microsoft tienen coeficiente intelectual de 0,000028 o esta siendo irónico. No podes no saber para que sirve el menu Ir. Es discutible si es útil o no... Tal vez haya personas que lo usan, no me parece inútil...

Bueno, es mi comentario.
Saludos. Lucas