Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 07:50
Onan

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por srabadie
Hombre... hablando de Opera hablamos de la misma libertad que hablando de internet Explorer. Hablando de Firefox hablamos de verdadera libertad.

Saludos.
Hombre... Tú tienes libertad a partir del momento que puedas usar lo que te de la gana, sin imposición de otros. Pero de ahí a afirmar que la libertad tiene su templo-residencia en un producto concreto... ¿no significa que eres esclavo de ese producto sin ni siquiera tú saberlo? Para unos Dios está en una piedra negra, llamada Kaa'ba, allá en la Meca... para otros está en una Hostia, toda blanca, allá en el Sagrario...

En mi ordenador tengo una buena colección de navegadores, porque mi libertad está en escoger el que quiera en un momento dado o conforme a mis necesidades... pero la verdad, no por ir con uno u otro, en ningún momento, he dejado de sentirme más libre o menos esclavo. Soy libre mientras uso el que a mí de la gana en el momento que a mí me apetezca; el día que no pueda hacer eso, seré un esclavo, como el alcoholizado, que no puede hacer otra cosa que beber alcohol, y encima se cree libre y dueño de su destino...

Un saludo.