Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 08:34
srabadie

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Aisengard
Bah! demasiado hablas de "libertad"... si tu eliges un navegador es porque cumple con lo que buscas y nadie te obligo a elegir nada... fue tu LIBRE elección!
Exactamente, y Opera no cumple lo que busco, por eso no lo utilizo. No pretendo que tú dejes de utilizarlo si a tí te vale

Cita:
Iniciado por Aisengard
o piensas que la empresa noruega opera, obliga a la gente a que prefiera su producto? ni siquiera la impone en un OS (como si hace micro$oft) vamos hombre, no exageres!
No pienso que Opera obligue a nadie, pero sí pienso que si pudieran lo harían (como cualquier empresa dedicada al software "propietario").
No exagero, tan sólo defiendo una postura muy respetable y, cada vez más popular.

Cita:
Iniciado por Aisengard
Ahora... tienes que pagar por Opera? ahora no... entonces?
ya entiendo lo tuyo es contra el software propietario, cierto?

Cada cual con lo suyo, ya se conoce tu posición respetable claro esta... yo me quedo con Opera , Netscape y Firefox y no me hago problemas!
¡Por supuesto! Más yo también te respeto, pues sin respeto el mundo no funciona

Cita:
Iniciado por Onan
Ahora te estoy escribiendo desde el Opera 8.5

¿Por qué?, pues porque me acuesto con la chica que me da la gana... y mientras me acueste con la que yo quiera y no con la que otros quieran, me consideraré libre...
Nunca dije que tú no seas libre, afortunadamente, casi todas las personas lo somos. Lo que no es libre es Opera Web Browser.
No pretendo imponerte el navegador que yo utilizo, ni a tí ni a nadie. Tan sólo doy mi opinión, que para eso está el foro, ¿no? Si se hubiese hablado sólo de Opera no hubiese abierto la boca, pero al ver que se comparaba con Firefox quise expresar la razón de mi decisión por el navegador de Mozilla, eso es todo.

Cita:
Iniciado por Koveart
srabaddie la verdad Opera ha cumplido mis expectativas como usuario , si alguna vez siento que Opera me maneja entonce tendré que crear mis propias extensiones en Firefox y estudiarme las miles de lineas de codigo... pero por ahora me quedo con OPERA....
Me parece muy bien, tal vez me expresé mal, pero sólo quise dar mi opinión, nunca pretendí cambiar la vuestra.

Saludos.

Última edición por srabadie; 21/09/2005 a las 08:40